lunes, 5 de diciembre de 2011

OBSERVATORIO DE MEDIO AMBIENTE URBANO

Esta semana comienzan las actividades organizadas por el Observatorio de Medio Ambiente Urbano (OMAU). Estas actividades se desarrollarán a lo largo del curso y serán muy variadas.
Todos los cursos participarán en alguna de ellas aunque no podrán hacerlo en todas porque nos limitan en cantidad de alumnado así que tendremos que disfrutar mucho de la que nos toque.
Os cuento que el OMAU está situado en Málaga y que nació como resultado de unos trabajos que realizaron unas personas interesadas en ayudar a mejorar el lugar donde vivimos. Desde el año 2000 unas 219 ciudades de Europa y América Latina han realizado numerosos encuentros e intercambios de experiencias, e igualmente se pusieron 12 proyectos de actuación.
En el OMAU nos informarán cuáles son esos proyectos y como nosotros podemos seguir colaborando para mejorar nuestro medio ambiente.
¡Seguro que nos lo vamos a pasar genial con estas actividades!

8 comentarios:

  1. Hola soy Laura y quiero ir al observatorio de medio ambiente.


    Adios

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Marta y tengo unas ganas de ir lla...

    Adios abrazos y muchos besos.



    Marta

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Jesús y tengo muchas ganas de ir de excursion este viernes.
    Nos vemos profe Miguel.


    Adiooooos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por ayudarnos a que los pequeños aprendan a cuidar y respetar el medio ambiente y sepan tener en su corta edad buenos valores en la vida.
    Saludos.
    Susana Gomez

    ResponderEliminar
  5. me encanto la excursion, pero la foto es muy pequeña, y que pongan las demás fotos para que las vea mi mami.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Leila y estoy con mi amiga Gabriela y nos encanto la excursión

    ResponderEliminar
  7. A mi la monitora me dijo que con lo bien que hacia las preguntas que tenia un futuro de periodista profesional espero que vosotros tambien.
    DE SUSANA

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Marta y me gusto mucho esa excursión,fuimos al campo.
    Entrevistemos a la jente de la calle alrios.

    Adios abrazos y besos de Marta.

    ResponderEliminar