miércoles, 9 de noviembre de 2011

NOS VAMOS DE CONCIERTO

El próximo 22 de noviembre el Segundo Ciclo de Educación Primaria ( 3º y 4º)  iremos a ver el concierto de Christina Rosenvinge en el teatro Cánovas.Para los que ya somos un poco más mayores Cristina Rosenvinge formó a finales de los años 80 un grupo musical con Alex de la Nuez , juntos constituían Alex y Cristina ¿Quien no se acuerda de la canción "¡ Chas !     y aprezco    a tu lado "?
Este tema  se llegó a convertir en uno de los mayores éxitos de la época y en la canción más emblemática del grupo.Han pasado  muchos  años y Cristina  visita Málaga para ofrecernos un concierto didáctico en el que lo pasaremos  estupendamente y aprenderemos muchas cosas.

Se recuerda que el precio es de 10 Euros ( 7 la entrada y 3 el transporte), y que tenemos que traer el dinero y la autorización lo antes posible.

Articulo de prensa en La Opinión (pinchar aquí)

  ¡¡¡VIDEO PRESENTACIÓN  DE LA EXCURSIÓN !!!

 

16 comentarios:

  1. Estoy impaciente por ir con mis compañeros y saber que estilo de musica toca buscare en Youtube para escucharla y aprenderme un poco de su musica para no estar confusa cuando toque.
    DE SUSANA

    ResponderEliminar
  2. Soy Lucia Díez y tengo muchas ganas de ir al concierto de cristina,mi madre patri me la ha cantado,a ella también le gustaba mucho tararearla,hago chas y aparezco a tu lado.
    un saludo lucia.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la cancion mi madre tanbien la tararea.Tengo muchas ganas de que llegue el martes Gabriela

    ResponderEliminar
  4. Cristina es una cantante que me gusta mucho,mi madre tiene discos de ella.El martes la voy a ver ¡que bien! saludos ALBA.

    ResponderEliminar
  5. Tengo todos los discos de Cristina.
    Leila.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Marta Romero y me gusta mucho como canta Cristina.

    Marta saludos

    ResponderEliminar
  7. siii ya estamos aaa 21 jeje ¡es mañana el concierto¡
    DE SUSANA

    ResponderEliminar
  8. ola me a gustado como a cantado pero la que mas me gusta es la cancion de Chas Cristina me a hecho llorar te queremos Cristina de samara

    ResponderEliminar
  9. Hola,soy Laura Hijano y me ha encantado el concierto de Cristina estaba, muy emocionada por ir al concierto y cuando ella cantó la de hago chas me puse a cantarla y me he emocioné mucho .

    adios


    de Laura besos

    ResponderEliminar
  10. uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Agradezco el tiempo y el esfuezo que dedicais para que los pequeños puedan disfrutar de esta nueva tecnologia.
    Un saludo
    Susana Gomez

    ResponderEliminar
  12. Yo que fua a el concierto, me gusto mucho cristina y por sus alludantes, pudimos ver el concierto.

    Marta Romero Herrera. Muchos besitos y saludos.

    ResponderEliminar
  13. ¡MI dibujo es el de las cortinas naranja en el que sale la señora que pintaba¡
    DE SUSANA

    ResponderEliminar
  14. hola seño ana me llamo candela ¿as visto el concierto seño ana?

    ResponderEliminar