lunes, 4 de marzo de 2013

NOS UNIMOS A LA MODA HARLEM SHAKE

Harlem Shake es un fenómeno de internet que comenzó a ganar fama a finales de enero de 2013.En los vídeos se reproduce el tema Harlem Shake, un tema  de música electrónica. Los vídeos van acompañado de un particular baile qu  comienza con una persona, a menudo enmascarada, o disfrazada bailando el tema en solitario durante 15 segundos, rodeado por otras personas que no prestan atención. Con el cambio de ritmo hay un corte y súbitamente toda la multitud baila durante otros 15 segundos con  indumentarias o disfraces absurdos y blandiendo extraños accesorios.
Aquí está el nuestro.


16 comentarios:

  1. Vaya,vaya esta canción esta arrasando en twitter y...nosotros a la moda bueno es genial me encanta.DE SUSANA

    ResponderEliminar
  2. esta cancion no vale pa na es un aburri cacatotal de emilio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso sera pa ti por uqe la gente que aga el tonto asi esta gracioso (PELELE).............
      DE:NOE N.C.L.

      Eliminar
    2. la pelele seras tú a todos no nos gustan los mismo frikis ni ser tan pelota

      Eliminar
    3. esa cancion no vale para nada tiene razon emilio,

      Eliminar
    4. yo no estoy con los terrorista
      pa ti pa ti pa ti

      Eliminar
  3. Vaya,vaya esta canción esta arrasando en twitter y...nosotros a la moda bueno es genial me encanta.DE SUSANA

    ResponderEliminar
  4. esta super gracioso y divertido sobre todo cuando se corta y........
    zasss¡¡¡¡¡¡¡¡ toda la clase haciendo el loco que chulo¡¡¡¡
    NOE

    ResponderEliminar
  5. las otras canciones estan mejores

    ResponderEliminar
  6. eso es verdad de saul

    ResponderEliminar
  7. Esta el vidio muy chulo y me encanta la cancion.


    MartaR.H.de 4ºb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado mucho yo con el buzon del amor bailando el Harlem shake

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Harlem shake es el mejor por que es gracioso y uno baila y los otros trabajan y derrepente puf todos a bailar

      Raúl 4ºA

      Eliminar
    2. jajajaja todo el mundo haciendo el tonto

      Eliminar
  9. el vidio que nos icimos en la clase a estado muy bien

    ResponderEliminar